+34 622 485 757
info@dhpal.es
Lunes a viernes: 8:00 - 19:00h, sábados: 8:00h - 14:00h

Reciclaje de palets de madera

 En DH-PAL trabajamos duro para dar el mejor servicio de reciclaje de palets de madera. No sólo nos dedicamos a la compra-venta de palets de madera si no que además, nos preocupamos por el medio ambiente, los animales, la salud, y las personas. Por ello en DH-PAL a partir del reciclaje de palets de madera, reutilizamos los palets de madera para nueva construcción de palets, de esta forma contribuimos a disminuir la tala de arboles y la deforestación que nos afecta en la actualidad.

Además el reciclaje de palets de madera es una práctica muy actual. Se pueden realizar infinidad de combinaciones con los palets de madera desde sillones, mesas, mesitas barreras y otras muchas opciones. Por ello el reciclaje de palets de madera es la mejor forma de aprovechar los recurosos de los que disponemos.

Palet de madera

Realizamos reciclaje de palets de madera a nivel nacional.

Si no sabes que hacer con tus palets usados, ponte en contacto con DH PAL y nos ocuparemos de todo el reciclaje de palets de madera. Contamos con un equipo de expertos en el reciclaje de palets de madera. Si tienes cualquier duda sobre el reciclaje de palets de madera llama al teléfono 622 485 757.